Con este muffin se le quitarán a aquellos q les gusta "de pedir" las ganas para los restos ¬¬ ... shiiii...
Ingredientes del muffin maligno:
- 125gr de harina maligna
- pintura de colores siniestros, q sean bonitos (una cosa, no quita la otra, al final, un artista ama la belleza)
- 50gr de veneno, del que pica, queremos q se acuerde de su cumpleaños y de nuestra madre varios días XDD
- tropezones varios q parezcan chocolate (dejad volar la imaginación, hay q ser también creativo, no basta con haber estudiado en la universidad maligna...)
- Adornos siniestros q hagan sospechar del muffin, ahí en el dibujo se ve muy bien.
- Según los gustos del cumpleañero o cumpleañera, pues lo q se tercie... si le gustan los coches, pues un poco de goma de rueda, o algún rodamiento picado, reemplazará las típicas nueces. La cosa es, que esté bien..
Bueno, el horno lo pondremos mas fuerte de lo normal, si se quema tendrá muchas posibilidades de hacerle al protagonista del día un bonito ardor de estómago. Ponemos el horno a tope, y nos vamos a la ducha, nos depilamos, nos exfoliamos sin prisa, cantamos y bailamos también si se quiere. Y si tenemos soplete en casa, por supuesto, SI, debemos utilizarlo. No esta quemado esta flameado... es distinto, la técnica lo es todo. Cuando lo presentemos, si hace falta diremos que es chocolate negro.. no pasa nada.
Una vez lo hayamos cocinado, queda adornarlo. Como he dicho antes, el muffin tiene q parecer sospechoso, y maloso. Tiene q quedar irresistible y a la vez, tiene q decir "si me comes, es posible q necesites algún transplante de algún órgano vital" pero aún así el susodicho se lo tiene q querer comer sin amenazas, por su propia voluntad. Este probablemente es el muffin mas complicado q os pongo. Requiere una técnica maligna muy depurada. No os frustréis si no os sale, siempre podéis comprar un bizcocho en eroski, los q tienen agujero en la mitad, garantizan un ardor de estomago bastante jodido.
Z O R I O N A K!!!!
(siempre hay q felicitar con una sonrisa, aunque sospeche de los muffins nuestra amabilidad le animará a comérselo... un poco de psicología tampoco esta de sobra)