martes, 1 de febrero de 2011

Productos indultados

Hola
Bueno este es mi primer post sobre maquillaje, pq bueno normalmente escribo sobre comida, y postres.. pero como estamos en febrero y no se pueden hacer postres constantemente, voy a hablar de otra cosa. Maquillaje.

Voy a poner algunos productos q han estado a punto de ser enviados al cajón del cual no se volvió a hablar, pero han sido indultados.

El primer producto, es una base de maquillaje, bastante cara, de ahí el indulto, y el no querer meterlo en el infame cajón. Es la base HD Foundation de Makeup forever, tono 115.

Esta base me la compré pq era y es, la q mas se asemeja a mi piel, entre toooodas (muchisimas) las bases q he comprado y he probado en tienda etc, y me costó bastante cara, 30tantos €, ahora mismo no me acuerdo , pero igual eran 33 como la edad de cristo. Bueno, me la probaron en la tienda, y demás me gasté entre pitos y flautas ese día como 100€ en sephora, y ahí me fui super contenta a mi casa. Pero con el tiempo, se me ha ido haciendo difícil y confusa la aplicación de esta base. Es muy cubriente y untuosa, a mi personalmente se me seca en la piel y se me abre (el maquillaje, no la piel).

Me compré ese mismo día una brocha para aplicar la base, concretamente la brocha nº47 de sephora, una brocha plana. Y en fin.. a veces me quedaba bien y a veces me quedaba mal. Esa brocha cubre mucho y no se si es que aplicaba mucho producto o bueno ... no entiendo. Así que bueno, que hacia?¿, pues mezclar la base con hidratante y dármela, y perfeccionar luego con una base de polvos.. en fin, de todo para no retirar el producto, no quedaba mal, pero no quedaba guay.

Y llego el día, el día q descubrí como cojoños aplicarme la dichosa base y que quede bien y rápido. Tuvo q llegar el día q me compre una brocha mofeta de KIKO, la brocha nº106 (face 106) y al aplicarme la base hoy he flipado. Poco producto pero bien repartido, los polvos por encima, ligero y practicamente perfecto, base indultada!!! BIEN!!

Sobre la brocha de KIKO (face 106 12,90€), vaya finde me ha dado! la madre que la parió! las primeras aplicaciones, parecía chuwaka!!!... eso era soltar pelo y lo demás son tonterías. Después de lavarla, y sobarla y peinarla, parece q va mejor. Creía q iba a ser un fracaso, y que la única forma de tener una mofeta, seria gastarme un dineral en una mas cara. Pero bueno, por ahora va bien.


Bueno, moraleja, no desistáis, sobre todo con productos q os han salido caros y q objetivamente se supone q son buenos. No por ser caros tienen q ser buenos, o servir a todo el mundo, pero si son caros, generalmente es por algo.

Y tampoco desistaís de los productos baratos, un voto de confianza, un poco de jabón, sobeteo... ras-ras-ras! He leído q algunas brochas las primeras veces sueltan pelo. Un poco de paciencia.

Hasta la próxima

PD: AHM!! importante, para las adictas al maquillaje, proximamente apertura de KIKO en max center Barakaldo!!!

No hay comentarios: