domingo, 20 de febrero de 2011

Productos recomendados (I): Healthy mix serum de Bourjois

El producto q voy a recomendar, es un fondo de maquillaje q se llama Healthy mix serum de Bourjois, y viene en formato gel. Lo compre hace unos meses, y la verdad estoy muy contenta con el, una de vez de aplicarlo es muy cómodo, y la cara queda como fresquita.

El acabado es semi-mate, y digamos que tiene una cobertura media (eso lo pone en el bote, pero es verdad). Luego se puede perfeccionar y matificar con unos polvos. Yo tengo un maquillaje en polvo, loose powder, como se dirá en castellano? "polvos sueltos"??? jajaja suena un poco feo. Bueno es un maquillaje en polvo de sephora q utilizo para cubrir un poco mas y matificar a la vez, pero como son hidratantes no me reseca demasiado.

La cosa es q si tienes la piel seca, ya sea por que tu piel sea así, o por que tengas una mala época, este maquillaje no te resecará mas. Solo tienes q tener cuidado con no empolvarte demasiado, e hidratarte muy bien la cara antes de maquillarte. Si te salen brillos al de unas horas, pues mira te llevas una polvera en el bolso y a correr. En mi opinión es mas feo llevar la cara reseca y notar q el maquillaje te esta tirando...

Además, la textura es muy agradable y tiene un olor afrutado. Creo q no será este el ultimo maquillaje q pruebe, por que debido al color de mi piel, q es muy clarita, nunca pierdo la esperanza de encontrar "el maquillaje perfecto" jeje, pero desde luego si se me acabara, lo volvería a comprar.

2 comentarios:

stekila81 dijo...

Gracias por el post ,me ha servido de mucha ayuda un besazo ;)

lilu dijo...

a ti por leerme guapa!