miércoles, 13 de abril de 2011

Productos recomendados (II): Eye Seal de Makeup Forever (MUFE)

imagen: http://www.makeupforever.com
Este producto lo compré hace dos días en Sephora. Me llegaron unos cupones de %15 de descuento, y aproveche para coger esta cosita a la q había echado el ojo hace tiempo ya. Se llama Eye Seal y sirve para convertir cualquier polvo en un liquido waterproof.

He comprobado que pintando unas rayas en la mano, poniendo la mano debajo del grifo y frotando con ímpetu se borran solo un poquitín. Así es que, a no ser que, nos pintemos la raya, nos bañemos en la playa con el maquillaje y nos frotemos el ojo hasta desenroscarlo, no se nos borrará.

Como se utiliza? Bueno, pues tiene su cosa..

Se supone q puede mojarse el pincel (que chupa bastante liquido) y pasarse por cualquier sombra q nos guste. Pero el resultado no es bueno, pq el trazado es seco, y nos queda una marca muy fea y reseca en la sombra.

Creo q la mejor forma es coger una sombra en polvo echar un poquito a la tapa, y añadir una gota de Eye Seal (con una gota vale). Mezclar con el pincel de delinear y con mucho cuidado hacer la linea en el ojo. También, podemos rascar una sombra compacta, echar un poco de polvo a una tapa y hacer lo mismo.

Nos vale también con sombras que tienen brillantinas etc. También para hacer cualquier tipo de dibujo para maquillajes de disfraces o lo que se nos ocurra.

Yo antes solía mojar el pincel en agua, y pasaba por la sombra y me hacia la raya, pero en cuanto se secaba, empezaban como a "nevar" unas partículas negras al pómulo.... Osea tu vas ahí con tu maquillaje perfecto, puesto lo mejor q has podido claro (según el día q tenga tu piel, según el calor, según el día q tenga tu brocha, si, ellas tb tienen malos días, y te preguntas pq?? te he limpiado te he secado, q coño te pasa?? en fin) ... y tienes q ir con el pómulo punteau??? y si te pasas el dedo o un pañuelo peor pq ya pareces un mapache...

bueno, pues con este producto no nevará mas!

Para desmaquillarlo, hay q ponerse también, claro, es el inconveniente... un desmaquillante bifásico, o un desmaquillante específico para waterproof, es lo q necesitaréis.

IMPORTANTE: Cuando terminéis de usarlo, hay q limpiar el pincel por que si no, el siguiente día esta como fosilizado y parece q hemos estado barnizando la mesilla con el. Como mejor se quita, con el mismo desmaquillante. No se si sera bueno o no, pero he probado con fairi y no se va del todo.

Que cada una si eso vaya viendo jejeje

Pues nada, seguiremos informando y maquillando.

No hay comentarios: