miércoles, 26 de septiembre de 2012

Maki Sushi inside out:

Bua colegas, cuando he conseguido hacer el rollo de sushi del revés, me he puesto a gritar yo sola en casa, en plan "UUUuUuUuUuuuuUUUu" que los vecinos nuevos habrán pensado a ver a que clase de vecindad han venido a vivir!!! pero es que ha sido muy grande el momento!

Luego ha habido un momento de bajón cuando lo he cortado y se me ha jodido. Pero he resuelto la crisis envolviendo el rollito (otro, por que el jodido casi me lo he tenido que comer con cuchara) con un film, afilando mucho el cuchillo, y cortándolo por encima!

Mundial!

Bueno aquí os dejo las fotos!










Primero se pone el arroz en un alga nori que hemos partido por la mitad. Luego se le da la vuelta de forma que el arroz queda abajo.

Luego se le ponen los ingredientes que queramos en un lado, el lado que quede mas cerca de nosotros. (Al poneros el vídeo me he dado cuenta de que el, pone los ingredientes en la mitad. Se me olvidó que era así. Ponedlos en la mitad que saldrá mejor XD. El tío es japones o por lo menos lo parece, para no meter la pata diremos que es asiático.. algo sabrá.)

 Y lo enrollamos... como? pues con mucho cuidado XDDD la técnica la podéis ver en el youtube como todo el mundo, como no tengo vídeo no os lo puedo enseñar. Pero en el youtube hay gente que lo hace muy bien. Menos un video que vi yo, que al tío le había salido un churro y tuvo la valentía de decir "y ya esta!!"... hay que joderse con algunos XDDD.


Un video que esta muy bien es este. Os lo pongo para que no me lloréis XDD.. a ver:

Bueno y después de comerme un rollito jodido, y cortar el siguiente con el film colocado y un cuchillo que he super afilado, este es el resultado!!!




1 comentario:

lilu dijo...

a todo esto, con esta receta, hemos descubierto que el hueso de aguacate bota...