jueves, 8 de julio de 2010

El calzone q se convirtió en pizza y en pan de nueces


Yo voy de viaje y por si se tercia, me llevo la harina, la levadura, la levadura para hacer muffin oficinosos... y todo el escaparate completo.

Pues nos fuimos a Madrid a pasar unos días a casa de mi tia, y me llevé todo eso.

Primero hicimos unos muffins para la oficina de mi tia, pq, bien sabido es, q en las oficinas se pasa mucha hambre. Es la oficina, un lugar sombrío y triste en el q solo se comen cosas de maquina "24 horas" y se vive muy mal, y además hay q trabajar.

En q condiciones se puede trabajar así??? Un trabajador contento, es un trabajador q rinde! En las oficinas debería de haber, muffins recién hechos todos los días y cupcakes de colores, batidos de sabores y pan con mermelada y mantequilla... y zumos! claro, pq las vitaminas son importantes para el cerebro.
Bueno, fotos de los muffin oficinosos no tengo, pq son muffins q ya he hecho muchas veces, y entonces no me pareció q había q retratarlos, pero me consta q estaban buenos jeje
El domingo, quisimos hacer calzone pero la masa no se quiso portar bien, no se si pq hacia calor o q, pero digo yo q al sur de Italia tb hace calor, y se han hecho calzones de toda la vida de dios...
Total, q nos salio pizza, pizza de nata al queso con setas y jamón;
Y con lo q sobró, como pone ahí, hicimos un pan de nueces para los bocatas del viaje de vuelta;

Todo muy rico.
Pd: En la cocina de mi tia hay una luz malísima para sacar fotos XDD

No hay comentarios: