miércoles, 10 de agosto de 2011

Comida Japonesa: Merienda-cena, Sushi variado

Aquí donde vivo, como cualquier escusa es buena para comer, pues nada, que no puedes salir de casa? pues no pasa nada ya vamos a tu casa y hacemos una merienda-cena.

Concepto de merienda-cena (un invento):
  1. Cenas a eso de las 19.30
  2. Generalmente con amigos
  3. Cenas cosas que molan, por eso de que, nos hemos juntau hoy aquí para hacer una merienda-cena, el pollo a la plancha como que no procede.
  4. En la merienda-cena, vale tanto, comida de cena como de merienda, por ejemplo sushi, y muffins.
  5. Para las 9 has cenado de trankis, y cuando vas a la cama has hecho ya la digestión
No es un invento?? al tipo al que se le ocurrió, juntar merienda-cena-amigos, debería habérsele construido un monumento en la plaza de su pueblo XDD

Bueno a lo q iba... menú:

Sushi y muffins. Como no, iba también a hacer pollo con sésamo, pero no tenía tiempo, no soy una maquina, y menos mal, por que ha sido suficiente solo con el sushi y los muffins. Os podéis imaginar si visitáis este blog, que había sushi y muffins a porrón.

1. Maki sushi de gamba con cebollino, muy rico aderezado con limón.


2. Maki sushi de salmón, esparrago triguero, y sésamo, este no necesita aderezo ninguno.
Estaba que te pasas.


3. Nigiri sushi, de salmón con cebollino

También hicimos otro nigiri, con gamba y sésamo, solo
que no han salido  favorecidos en las fotos... cosa del flash :(


No se si será un sacrilegio, pero aunque lo he intentado, no puedo con la salsa de soja y el wasabi, así es que, yo me como los vocaditos así sin na, si eso con un poquito de limón. Pero cuando llevamos sushi, siempre debemos llevar soja y wasabi, por si alguien desea comerlos como dios manda XD.

PD: No hice fotos a los muffins por que bueno, los habéis visto ya incontables veces jejeje. Eran muffins con chocolate y nueces.

PD2: El fregadito que me cascau antes de irme a la cama también ha sido de campeonato... pero ha merecido la pena XD, el sushi estaba super agradable.

3 comentarios:

Arckham dijo...

Menuda merienda-cena XDXD buenissssimo!!!!!!!!!!!

Hoy los 2 muffins de desayuno han entrado sólitos jejeje

Mil esker wappa!!!!!!!!!!

Amaia dijo...

Menuda merienda-cena de campeones. Ideal para los que no pueden salir ni moverse. Y el desayuno ni te cuento. Te comes dos muffins (el sushi creo que no pega en el desayuno, o si?). Ya no tienes hambre hasta la próxima merienda-cena. ^_^

lilu dijo...

Hombre podrías hacer la cena-desayuno, q es lo q hacen los parrandistas cuando vienen del jolgorio, q comen la cena, en el desayuno, y arreglau.