lunes, 5 de septiembre de 2011

Panificadora del Lidl: pan preparado

Hoy ha sido un dia de lo peor, y un poco lo mejor...

Abrían el Lidl a las 9.15 a las 9.30 ya no había ni una. Sentí decepción, bajonazo, senti odio hacia otros seres humanos con panificadoras en sus carros, uno que tenía dos panificadoras, que en otra situación me hubiera parecido un tio majete, me pareció un hijoputa... y cuando guardó sus panificadoras en el coche y se fue a dejar el carro, pensé y si le robo una???...

Bueno, pues nada, coger el coche y de vuelta a casa sin panificadora. Tengo que decir que después de estar el finde con fiebre, y el domingo sin otra cosa que hacer que mirar la tele y ver la panificadora en la página del Lidl, estaba bastante motivada para comprarmela, y estaba volviendo sin ella a mi casa :( ... Normal! el domingo anunciaron la panificadora del Lidl como 20 veces en la tele... no era ningún secreto!!

Pues ala, como todavía no estaba curada, mañana de soffing (después de arreglar el cuarto y colgar las ropas y demás..) y película tonta, a ver si me reía un poco... nada... la película era demasiado mala para superar, un dolor de tripa, un vació, un aburrimiento y un dolor de panificadora.

Y después de terminar la peli, a ver q me hago de comer, no había gran cosa, en otra ocasión me hubiera hecho una tortilla de patatas de consolación, pero ni siquiera eso podía hacerme... q bajón, guisantes y ensalada con bonito(demasiado, con el consecuente empachito), bueno por lo menos un cacho de chocolate a ver si me animo.

Pero cuando ya me había hecho a la idea de que ya me la compraría otro día... viene mi madre con la panificadora!!!! Los reyes magos existen!! ^^ ... son los padres! bueno en mi casa, mi madre y mi tía!

Bueno, pues nada ya he hecho un pan esta tarde, para probar con un preparado de los del Lidl, q bueno tiene guarreridas varias, pero cualquier pan que comes hoy en día lo tiene.



Por ser la primera vez me he limitado a dejar que la panificadora haga su trabajo, pero otro dia utilizaré mis recetas y mi pequeña sabiduría panaderil.

El pan huele super bien, como se puede apreciar es esponjoso y al oído hace kras-kras... no se como sabrá, pero buena pinta tiene...

No hay comentarios: