sábado, 13 de febrero de 2010

Brownies de chocolate negro con nueces


Estos brownies son muy fáciles de hacer. Esto no quiere decir que no den trabajo. A veces la gente te pide la receta por que esta muy bueno, y se piensa q se hace solo. Pues no, cualquier cosa q hagamos, necesita atención, y que estemos muy encima por si las temperaturas y los tiempos recomendados no son los adecuados para nuestro horno.

Los Brownies los inventó un pastelero por error, se equivocó con las medidas de los ingredientes, y le salió una especie de bizcocho muy mazacote pero q estaba delicioso. Supongo q pensaría "esto lo pongo a la venta y me corono" y así fue.

Los ingredentes son:
- 150gr de mantequilla (me encanta esta palabra... no se por que.. me hace gracia XD)
- 90gr de chocolate
- 300gr de azucar
- 150gr de harina
- 1'5 cucharadita de levadura
- 3 huevos
- 150gr nueces

Hay que derretir el chocolate con la mantequilla, añadirle los huevos, el azucar, la harina tamizada con la levadura y las nueces. Osea lo metemos todo en un bol y lo mezclamos con energia (es que me duele ya el brazo
 :( .... pues te jodes! ).

En la foto ya se ve todo mezclado.

Después debemos engrasar con aceite una bandeja y vertemos el contenido del bol en el. No puede ser un recipiente pequeño por que si no, nos van a quedar unos brownies muy atos, y no va haber quien se los coma. Los brownies deben tener una altura entre 3-5cm (si salen un poco mas altos tampoco importa). El horno lo pondremos a 180º durante 30 min por ejemplo.

RESULTADO FINAL:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esto es una prueba para ver como funcionan los comentarios...