martes, 22 de noviembre de 2011

Anuncio de McDonald's

El nuevo anuncio de McDonald's es casi peor que el anuncio de Movistar (la de la reunión de vecinos diciendo gilipolleces y haciendo chistes malos y predecibles). El anuncio de la cadena de fast-food, se compone de varios testimonios, supuestamente reales, de trabajadores de la cadena de restaurantes.

Entre ellos el que mas me chirría, es el padre de familia que sale diciendo lo siguiente:
Mi hijo me dijo:
- Papi Te lo prometo! te lo prometo! que si tu trabajas en McDonald's, yo me portaré bien en casa.
... Y de momento llevo 3 años trabajando en McDonald's
Que quiere decir, que si su hijo llegara a portarse mal dejaría de trabajar? O que su hijo se porta bien, por que el trabaja en McDonald's?.. Como se portaba antes? Era tan malo como para no tener mas remedio que trabajar en McDonald's? Os imaginais que viene super nanny, y nos dice... "Lo que tienes que hacer es trabajar en Mc Donald's, y asi conseguirías un mejor comportamiento de tu hijo. Lo de mandarle al rincón de pensar, ya no lo hago".

No se, las siguientes razones o motivos para demostrar lo guay que es trabajar en McDonald's tampoco son mucho mejores:

- El buen rollo y la gente...
- De cada restaurante me llevo un amigo o amiga especial..
- Yo antes era tímido, y ahora lo soy menos...

Vamos, que para todo el dinero que tiene McDonald's, cada vez que veo el anuncio me dan ganas de cambiar de canal. Desde luego no me entran ganas de comerme una hamburguesa.

No hay comentarios: