martes, 1 de noviembre de 2011

Castañas, El Castañero

Últimamente, El Castañero nos trae las castañas todos los inviernos, se ven puestos de esta empresa en bastantes localidades. La cuestión es que hoy, me apetecían unas castañas, y bueno al acercarme y pedirle 2€ de castañas me he llevado un susto cuando me ha dicho que 2€ eran el precio de 14 castañas. El invierno pasado 2€ eran el precio de 20 castañas.

Entiendo que hay una persona ahí asándolas para mi, pero en el supermercado aproximadamente 80 castañas crudas valen 3,79€ y por lo tanto 14 castañas costarían 0,66€. Además dos de ellas venían con inquilino dentro, osea me he comido 12 castañas a 2€... Lo de los gusanillos es algo que no se puede evitar, pero me parece tal la desproporción, y la diferencia del año pasado a este, que no pienso comprar mas.

La crisis existe para todo el mundo.

No hay comentarios: