viernes, 28 de octubre de 2011

Curiosas casualidades


Esta imagen que vemos aquí, no pretende hacer propaganda ni publicidad de sephora. Aunque sea una marca que utilizo mucho, no se merece tanta publicidad gratis jeje. De todas formas si quisiera hacer publicidad de sephora, este es mi blog y hago lo quiero XDD. Tampoco es un fake, ni un montaje de photoshop.

Ayer haciendo inventario de mi maletín de pinturas, 6 muestras de un mismo producto, y pensé bueno pues voy a ponerlas todas en un recipiente, y así pues mejor q andar ahí con el sobre q luego se sale, se seca, se pringonea y de tó.

Pues hoy cuando he abierto el cajón me he encontrado con esto! No hace falta tener mucha imaginación para ver inmediatamente un corazón. No es una figura complicada y por lo tanto no es difícil que se cree por casualidad, pero cuando me encuentro este tipo de cosas, en un bote, en una tapa de yogurt, en un pozo, en un agujero, una patata con forma de corazón, pues es una chorrada y una ñoñada pero, me sorprende y me alegra. Por que pienso, que casualidad mas curiosa y amorosa! Cuantos detalles alegres e inspiradores nos perdemos en la vida, por estar demasiado tristes, embajonados, o pesimistas para verlos?
"No anticipéis las tribulaciones ni temáis lo que seguramente no os puede suceder. Vivid siempre en un ambiente de optimismo."
Benjamin Franklin (1706-1790) Estadista y científico estadounidense.

No hay comentarios: