domingo, 30 de octubre de 2011

Inventario

Cuando dice mi madre que tengo como para poner una tienda... no anda muy equivocada. Hay que tener en cuenta, y cualquiera a la que le gusten las pinturitas me entenderá, que estas cosas se compran una a una, y terminas con este arsenal.

Vamos a ver:

Bases de maquillaje: Bare minerals, sephora mineral, Make up Forever HD, Bourjois serum mix y Maybelline Super Stay 24h

Uso generalmente los polvos minerales, pero desde que me he dado cuenta de que tengo los otros, los tendré que empezar a usar, se me habían olvidado ya...


Coloretes, bronceadores, e iluminadores: Sephora



Sombras de ojos, eye liners, primers de ojos y eye seal (que convierte cualquier sombra en eyeliner): Sephora, Urban Decay, KIKO, HyM, Deborah, Bourjois, NYC, Too faced, Make up Forever.

Sin comentarios... (ô.O)


Primers para cara: Bare minerals y sephora




Mascaras de pestañas: Sephora y KIKO, tengo alguno mas de Yves rocher




Labios: KIKO, Sephora, Alissi Bronte, Basic, HyM, NYC, Bourjois



Lapices de ojos (y se me ha colado uno rojo de labios): Sephora, Lancome, Bourjois, Urban Decay, Deborah


Brochas: Sephora, KIKO, Bare escentuals, Marionnaud, HyM, Deliplus, Ives Rocher e If.

Cosas que no volveré a comprar ni de blas: Max Factor, Revlon, Sephora, Deliplus, NYC etc.


Y creo que ya esta... XD que os parece? Muchas cosas??

Bueno bueno bueno! acabo de encontrar esta foto y creo que no tengo tantas cosas XDD


No hay comentarios: